Las tripas MEATLONN™ Fibrous se fabrican formando un papel delgado especial hecho de fibra de abaca seleccionada en un tubo continuo. Este tubo luego se impregna con viscosa preparada a partir de pulpa de madera.
Sus principales características son: excelente fuerza, moderada permeabilidad a la humedad y al ahumado, Resistencia mecánica en alta velocidad de embutición, bajo costo de manipulación y admite un tratamiento RTU (sin remojo previo a embutir).
Tripa fibrosa regular, para embutidos cocidos, ahumados y/ o secos. Las aplicaciones más comunes incluyen mortadelas, salames cocidos y secos que no requieran características de pelado fácil o adherencia durante su embutido.
Tripa fibrosa cuya superficie interna fue especialmente tratada para lograr un fácil pelado sin alterar la superficie del producto. Los usos más comunes para el tipo E son jamones cocidos y ahumados, y productos a ser feteados en fábrica. También puede ser utilizada en la fabricación de quesos.
Tripa fibrosa con adherencia, acompaña el producto durante su proceso de maduración sin separarse de su contenido en embutidos secos y semi-secos.
Customización de cualquier calibre de tripa artficial por medio de la impresión con maquinaria especializada. Realizamos impresión en nuestra planta empleando equipamiento de última generación. La tripa puede impregnarse con aromas y sabores a pedido del cliente.
El tratamiento RTU (listo para usar) elimina la necesidad de remojo previo a embutir. Se utiliza tal como se retira de la caja. Realizamos corrugado en nuestra planta empleando equipamiento de última generación. La tripa puede impregnarse con aromas y sabores a pedido del cliente.